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STELLAR REPAIR FOR EXCHANGE PARA WINDOWS, LICENCIA DE 1 AÑO, PRODUCTO ESD DIGITAL KEY

$399.00

Características

Descripción

STELLAR REPAIR FOR EXCHANGE PARA WINDOWS, LICENCIA DE 1 AÑO, PRODUCTO ESD DIGITAL KEY

Software de recuperación de Exchange
Stellar Repair for Exchange recupera archivos EDB de Exchange desmontados y fuera de línea. Este software avanzado es recomendado por MVP y administradores de todo el mundo para recuperar todos los elementos del buzón de correo con alta precisión. El software es compatible con Exchange Server 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2000 y 5.5.

  • Repara grandes archivos EDB corruptos sin ningún riesgo de pérdida de datos
  • Exporta el archivo EDB completo directamente a Live Exchange y Office 365
  • Admite la técnica de procesamiento paralelo para la recuperación rápida de buzones de correo 4x

¿Cuándo usar Stellar Repair para Exchange?

¿Se enfrenta a un error de apagado sucio?
El apagado incorrecto es un estado de base de datos que se produce debido a archivos de registro de transacciones que faltan, se eliminan o están dañados. Cuando una base de datos está en estado de apagado incorrecto, impide que se monte la base de datos de Microsoft Exchange, lo que provoca interrupciones en los servicios de correo electrónico. Sin embargo, este complejo problema se puede resolver rápidamente reparando el archivo EDB utilizando esta herramienta avanzada de recuperación de Exchange.

¿No puede montar la base de datos de Exchange?
A veces, la base de datos del servidor de Exchange no se puede montar y muestra un mensaje de error, como ‘Error de error: no se pudo montar la base de datos que especificó’. La solución es restaurar la base de datos de Exchange a partir de una copia de seguridad actualizada o aplicar una técnica efectiva de reparación de Exchange EDB, como Stellar Mailbox Exchange Server Recovery.

¿Exchange Server se bloqueó?
Cuando el servidor de Exchange se bloquea, un administrador puede utilizar el comando setup /m: RecoverServer switch para reconstruir un nuevo servidor de Exchange. Sin embargo, la recuperación de la base de datos es una tarea más difícil, basada en la naturaleza del error. Stellar Toolkit for Exchange le ayuda a recuperar buzones de correo del archivo .edb del servidor Exchange bloqueado, especialmente cuando ESEUtil falla, faltan registros o se eliminan, y la copia de seguridad no está disponible. Consulte ESEUtil & Stellar Repair para la comparación de intercambio.

Funciones

Recuperación de bases de datos de Exchange

El software de recuperación de buzones de correo de Exchange utiliza algoritmos de análisis sólidos para recuperar elementos de buzón de archivos EDB dañados o desmontados. La función “Seleccionar modo de escaneo” ofrece dos opciones: escaneo rápido y escaneo extensivo para realizar una recuperación de EDB sin esfuerzo. La opción Análisis rápido repara la mayoría de los problemas de corrupción y desmontaje de la base de datos. Sin embargo, el análisis extensivo proporciona una opción de análisis avanzada que proporciona mejores resultados y lleva más tiempo. Stellar Repair for Exchange restaura los buzones críticos almacenados en archivos EDB separados mientras mantiene intacta la jerarquía y estructura de carpetas.

Guardado paralelo para varios buzones

La herramienta de recuperación EDB de Exchange puede procesar hasta 4 buzones a la vez durante la reparación de la base de datos. Este procesamiento paralelo de buzones ayuda a reducir el tiempo necesario para reparar y guardar buzones de una base de datos de Exchange dañada o dañada en PST, Office 365 o Live Exchange Server. El número de buzones que el software procesa a la vez depende de la RAM disponible del equipo. Puede detener el procesamiento del buzón quitándolo de la cola. Sin embargo, el software le proporciona una opción para reanudar la recuperación del buzón eliminado después de procesar y guardar los buzones restantes.

Priorizar la recuperación de buzones de correo

El software Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery proporciona una opción para cambiar la prioridad de los buzones de correo para exportar a PST, Live Exchange u Office 365. Puede seleccionar, anular la selección o especificar el número en la cola de prioridad para mover y procesar buzones específicos primero o antes de un buzón determinado. Esto ayuda a reparar los buzones importantes rápidamente.

Recuperación selectiva de buzones

El software de recuperación de bases de datos de Exchange proporciona una vista previa mejorada de los buzones y sus elementos. La característica de recuperación selectiva de buzones permite a los usuarios reparar los buzones o elementos deseados y guardarlos en varios formatos. Los usuarios pueden seleccionar o anular la selección de buzones individuales o múltiples y elementos de correo según sus necesidades de recuperación.

Recuperación de buzones de Exchange eliminados

La aplicación de reparación de base de datos de Microsoft Exchange recupera eficazmente todos los buzones eliminados accidental o intencionalmente. Con potentes técnicas para buscar datos eliminados, el software Stellar Exchange Repair recupera todos los elementos de buzón eliminados, asegurándose de que no tenga que enfrentar la inaccesibilidad del buzón.

Soporte de recuperación de buzones de correo de archivo

La herramienta de recuperación de Exchange también admite la recuperación de buzones de archivo. El software puede reparar buzones de archivo corruptos o dañados y guardarlos en formato PST, MSG, EML, RTF, HTML o PDF. También puede exportar los buzones de archivo a Office 365 o al servidor Live Exchange directamente.

Recuperación de carpetas públicas dañadas

El software Stellar Phoenix Exchange Recovery permite a los administradores de Exchange reparar carpetas públicas corruptas almacenadas en el archivo EDB. El software puede guardar las carpetas públicas recuperadas en archivos de carpetas personales (. PST) para importarlos directamente a Outlook. La herramienta también puede exportar las carpetas públicas recuperadas directamente al servidor Live Exchange u Office 365. Como requisito previo para esto, deberá configurar el servidor Exchange activo o el usuario de Office 365 del servidor de administración para permitir la exportación de los datos a la carpeta pública del servidor. Además, se necesitarían permisos completos de buzón y acceso a la raíz de la carpeta pública para exportar los buzones a la carpeta pública.

Exporta buzones directamente a Live Exchange

La herramienta de recuperación de buzones de correo de Stellar Exchange puede exportar los buzones recuperados directamente al servidor de Exchange en vivo con un tiempo de inactividad mínimo. El software puede conectar y exportar uno o varios buzones de correo utilizando un perfil de usuario de Outlook que tiene derechos de administrador. Para exportar buzones recuperados al servidor de Exchange activo, debe proporcionar detalles del controlador de dominio donde está instalado su ‘Active Directory’. El software de recuperación EDB proporciona una ventana de asignación de buzones donde asigna automáticamente buzones a los buzones de Exchange Server de destino. Además, le permite editar o asignar manualmente buzones con cuentas de usuario en el servidor de Exchange de destino. Para exportar archivos recuperados a Exchange Server activo, utilicepara que Exchange Server conceda derechos completos de buzón a buzones desconectados.

Recuperación de tono de marcado

¿Se enfrenta a un tiempo de inactividad debido a una base de datos de Exchange dañada, fallida o desmontada? Puede considerar un procedimiento de recuperación de tono de marcado para aprovisionar el acceso temporal al buzón de correo a los usuarios para la continuidad del negocio mediante la creación de una base de datos de Exchange vacía (base de datos de marcado de tonos/base de datos de recuperación). A continuación, puede restaurar la base de datos dañada en el backend con Stellar Repair for Exchange. El software proporciona una solución poderosa para escanear la base de datos dañada o desmontada y exportar los buzones recuperados al tono de marcado vacío o a la base de datos de recuperación en el servidor Exchange en vivo. El software asigna automáticamente los buzones y exporta los datos a los buzones de los usuarios respectivos.

Exporta archivos recuperados a Office 365

El software de reparación de buzones de correo Stellar Exchange ayuda a exportar los buzones recuperados directamente a Office 365. Proporciona una característica de asignación de buzón que le permite exportar el buzón recuperado al buzón de destino correcto en Office 365. Puede usar esta opción para exportar uno o varios buzones a Office 365 con unos pocos clics. Todo lo que necesita son las credenciales de un perfil de Outlook con derechos de administrador. También puede establecer prioridad durante la exportación o aplicar filtros avanzados para incluir o excluir determinados elementos de correo electrónico de la exportación a Office 365.

Exhibición de documentos electrónicos de Microsoft y recuperación granular

El software de recuperación de bases de datos de Exchange también incluye características para realizar búsquedas de exhibición de documentos electrónicos de buzones, carpetas y elementos para correos electrónicos concretos, sin restaurar la base de datos completa de Exchange o el servidor. Puede realizar la recuperación de un solo elemento en función de diferentes criterios de búsqueda, como ‘Para’, ‘De’, ‘Asunto’, ‘Cc’, ‘Nombre del archivo adjunto’, ‘Cuerpo’, ‘Tipo de elemento’, ‘Importancia’, ‘Fecha’, etc. Los resultados de la búsqueda se pueden exportar a formato PST, MSG, EML, HTML, RTF o PDF. Además, para agilizar aún más las búsquedas, se pueden usar preferencias como ‘Coincidencia exacta’ o ‘Cualquier criterio’.

Guarda los buzones de Exchange recuperados en varios formatos

Además de guardar los datos recuperados como PST, a los que se puede acceder directamente a través de Outlook, este software de recuperación de Microsoft Exchange también puede guardar los archivos recuperados en formatos MSG, EML, RTF, HTML y PDF. También puede hacer clic derecho en un correo en particular para guardarlo individualmente en formato MSG, EML, HTML, RTF o PDF. Es decir, obtiene una gran cantidad de portabilidad para moverse y abrir los datos recuperados de su buzón de correo en varias aplicaciones.

Soporta reparación de archivos Unicode EDB

Además de la reparación habitual de archivos EDB, el software de recuperación de base de datos Exchange ahora puede trabajar con archivos EDB Unicode. Esto significa que el software puede recuperar datos de buzones de correo de cualquier idioma. Esta característica tiene como objetivo eliminar incompatibilidades para los usuarios durante el procedimiento de recuperación.

Exporta contactos recuperados a CSV

El software de reparación de Exchange ayuda a guardar los “Contactos” de los buzones reparados en formato CSV. Los administradores pueden usar la casilla de verificación y seleccionar los contactos de todos los buzones para guardarlos en un archivo CSV con solo hacer clic en un botón. Más tarde, puede importar y ver los contactos en Excel.

Guarda y carga la información de escaneo

El software de recuperación de servidor Stellar Exchange facilita guardar el resultado escaneado para una recuperación sin esfuerzo en el futuro. Después de completar el análisis, los resultados del análisis se pueden almacenar como una imagen, en un archivo DAT, en la ubicación deseada en el disco duro. Cuando desee obtener una vista previa y guardar los archivos, esta imagen se puede volver a cargar en el software y el proceso puede continuar.

División automática de carpetas

El software Stellar Repair for Exchange divide inteligentemente grandes buzones que contienen varios cientos de miles de elementos de correo. Limita el ahorro del 10% de los elementos máximos que se pueden almacenar en una carpeta según lo recomendado por Microsoft. Después de este límite, el software divide la carpeta en otra carpeta, según la fecha y la hora, con el mismo nombre seguido de “__earlier.”.

Crear buzón

El software Stellar Repair for Exchange le permite crear buzones en Exchange ejecutando la aplicación en el servidor Exchange o en una máquina local que se encuentra en el dominio del servidor Exchange y tiene derechos administrativos. Es importante tener en cuenta que el usuario debe tener derechos de acceso total para exportar los datos del buzón.
Aprende más

Opción de filtro avanzada

El software de reparación de Exchange proporciona una opción ‘Aplicar filtro’ para filtrar los buzones reparados para incluir o excluir automáticamente ciertos elementos de correo electrónico. Puede aplicar filtros avanzados para incluir o excluir correos electrónicos no deseados o eliminados o elementos de correo electrónico enviados o recibidos durante un determinado intervalo de fechas. También tiene la opción de excluir correos electrónicos enviados o recibidos a través de direcciones de correo electrónico específicas.

Especificaciones técnicas

Reparación estelar para Exchange
Versión: 10.0.0.4
Licencia: Usuarios únicos/múltiples
Edición: Corporativo, técnico y kit de herramientas
Idioma soportado: English, Deutsch, Français, Italiano, Español
Fecha de lanzamiento: Junio, 2022
Procesador: Compatible con Intel (x86, x64)
Memoria: 4 GB como mínimo (se recomiendan 8 GB)
Disco duro: 250 MB de espacio libre
Sistema operativo: Windows 11, 10, 8.1, 8, 7 y Windows Server 2016, 2012, 2008

Dirección

Blvd. Gustavo Diaz Ordaz 123, Contreras, CP: 22106 Tijuana, B.C.

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